¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Pruebas de Calidad

¿Qué es el proceso Triple lab Tested™?

En HempMeds® México sabemos que es nuestro deber innovar con técnicas, tecnologías y medidas de control de calidad para ofrecerle sólo los mejores productos. Este compromiso con la calidad y la pureza nos ha impulsado a utilizar el sistema de calidad más estricto en la industria del cannabis, conocido como: Triple Lab Tested.

En este proceso, nuestros productos de aceite de cáñamo rico en cannabidiol(CBD) se evalúan tres veces a lo largo del proceso de producción para garantizar la concentración óptima de sus componentes y un contenido libre de contaminantes.

¿Por qué comprobar la concentración de cannabinoides?

Sabemos que la mayoría de nuestros consumidores confían en que nuestros productos contienen siempre una concentración estable y confiable de cannabidiol(CBD). Nuestras rigurosas pruebas garantizan el cumplimiento de esta expectativa.

¿Por qué la prueba de contaminantes?

Aunque cultivamos nuestro cáñamo libre de fertilizantes químicos, herbicidas y pesticidas, siempre revisamos el contenido de nuestras plantas buscando posibles contaminantes residuales. Esto es extremadamente importante cuando se trata de plantas de cannabis ya que son bioacumuladoras, lo que significa que pueden absorver contaminantes del suelo con facilidad por lo que siempre inspeccionamos cuidadosamente nuestro aceite después de la cosecha.

Resultados de Pruebas de calidad de aceite de cannabis de HempMeds

Primer Paso

Durante el cultivo y posterior a la cosecha, nuestros sembradores examinan las plantas para garantizar el contenido óptimo de cannabinoides y asegurar de que no contengan productos químicos, metales pesados ​​u otros contaminantes que puedan afectar la pureza del aceite rico en cannabidiol(CBD).

Segundo Paso

El segunda parte implica la asistencia de un laboratorio de pruebas independiente: ProVerde Laboratories, Inc.

Una muestra de cada lote se envía a este laboratorio, estando ahí científicos utilizan equipos y metodologías de última generación para probar nuestro aceite de cannabidiol(CBD) rico en cáñamo y verificar nuevamente el contenido de cannabinoides..

El laboratorio también busca que el aceite esté libre de la presencia de moho, hongos, levaduras, pesticidas, herbicidas, E. coli, salmonella, micotoxinas, metales pesados ​​y disolventes residuales.

Tercer Paso

El paso final es gestionado por nuestros formuladores, encargados de elaborar los productos de aceite de cáñamo rico en cannabidiol(CBD). Ellos cuentan con certificación de Buenas Prácticas de Manufactura para alimentos y suplementos, por lo que son una garantía del control de calidad constante.

Esta tercera prueba se comprueba que se han llevado a cabo las normas óptimas de seguridad y el contenido de cannabinoides en cada uno de nuestros productos, antes de que lleguen a nuestros clientes.

¿Cómo garantizamos la calidad?

Para brindar la mejor calidad a su familia, HempMeds® México establece rigurosos controles de calidad en sus productos, incluyendo la evaluación por uno de los laboratorios de cannabis más respetados a nivel mundial. ProVerde es el laboratorio líder en el sector de pruebas de cannabis en Estados Unidos, además cuenta con la acreditación ISO / IEC 17025: 2005.

Aunque la regulación estadounidense no lo requiere, esta evaluación es realizada con equipo de grado farmacéutico para asegurar que nuestro producto contenga únicamente los componentes naturales de la planta. Con un laboratorio acreditado independiente como lo es ProVerde, aseguramos que el producto que llega a su familia sea de la más alta calidad.

Este es solo uno de los pasos que tomamos para mantener nuestra promesa de calidad, la cual incluye una concentración confiable de cannabidiol(CBD) y cero agentes contaminantes.

Estamos listos para atenderle.

Mujer en centro de llamadas de CBD


Nuestros especialistas en HempMeds® México con gusto pueden ayudarle a responder a sus preguntas y ayudarle en cada paso de su compra.

Comuníquese con nosotros en los siguientes números:

al  (81) 800 004 54,   (81) 2165 2020 y   (81) 2165 4080

o escribanos a contacto@hempmeds.mx

 

SUBIR

Send this to friend