¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestros productos

Aceite de cáñamo RH Oil5

El aceite RH Oil5  es un aceite puro de cáñamo completamente libre de tetrahidrocannabinol (THC), el compuesto activo del cannabis causante de efectos psicoactivos. Además es rico en cannabidiol(CBD). Para elaborar el aceite RH Oil5 nuestros formuladores filtran los cannabinoides del resto de los componentes encontrados en el aceite de cáñamo, creando así un producto abundante en CDB y libre de cualquier posible efecto psicoactivo.

Botella de aceite rico en cannabidiol RH Oil

Aceite de Cáñamo RH Oil5 (236ML)

$6,500.00

¿Cuales son los ingredientes del

Aceite RH Oil5?

HempMeds® México eligió formular nuestro aceite RH Oil5 con un aceite de triglicéridos de cadena media (TCM), derivado de aceite de palma y aceite de coco orgánico. El aceite de coco contiene grasas saturadas en niveles cercanos al 80%, lo que facilita la absorción por parte del cuerpo humano.

¿Cómo se toma el extracto puro de cáñamo

rico en cannabidiol?

El extracto puro de cáñamo RH Oil5 se consume de manera vía oral o sublingual permitiendo su absorción a través de la digestión.

Por vía oral, sus ingredientes activos pasarán a través del sistema digestivo y serán metabolizados por el hígado, simplemente se debe deglutir acompañado de agua, también puede ser mezclado en comidas o bebidas.

También se puede ingerir de manera sublingual colocando una gotas debajo de la lengua por 90 segundos aproximadamente antes de ser tragado. Esto permite que los ingredientes del aceite sean absorbidos por las membranas mucosas en la boca, pasando por alto al sistema digestivo.

¿El uso habitual del aceite puede

ocasionar algún daño?

El aceite puede formar parte integral de su estilo de vida, y es utilizado por miles de personas diariamente, sin que exista reporte de alguna reacción adversa de consideración.

Algunos comentarios de nuestros clientes

Dra Elsa BastidasFacebook
allowTransparency="true">
Isabel M. FontanotFacebook
SUBIR

Send this to friend